Hoy os presento otra receta divertida para la noche de Halloween que aunque no es lo mío, parece que le estoy cogiendo el gusto a estas recetas muy indicadas para niños. Estos huevos araña y demonio me parecen la mar de salados para que los peques también tomen aperitivos divertidos.
Los **huevos araña son viejos conocidos en la red, pero la idea de los huevos diabólicos la cogí de este blog ya que en cuanto la ví me gustó tanto que tenía que ir a la par con las arañitas. Si se os ocurren otros adornos, no dudéis en comentarlo.
én en su punto.
Humedecemos con agua fría la hoja de un cuchillo y partimos por la mitad los tres huevos cocidos. Sacamos las yemas y las depositamos en el vaso de la batidora, junto al bonito, la salsa de tomate y la mayonesa. Trituramos con la túrmix hasta obtener un puré fino.
Rellenamos los huecos de cada mitad de huevo con la mezcla, podemos ayudarnos de una manga pastelera para que quede mejor. Para hacer las arañas colocamos una aceituna negra en el centro de cada huevo y otra aceituna la cortaremos en ocho partes para hacer las patitas.
Para montar los diablos cortamos triangulitos de pimiento que harán de orejas y barba, y cuadraditos de aceituna que serán para los ojos, tal como se ve en las imágenes. Guardamos en la nevera hasta el momento de servir.
Con qué acompañar los huevos decorados araña y demonio
Estos huevos decorados araña y demonio se comen tal cual sin más acompañamiento. Podéis cambiar el pimiento del piquillo por pimiento rojo natural o asado si os gusta más. Debéis conservarlos refrigerados hasta el momento de servirlos para que est