Lidl tiene el gadget para preparar pasta casera que sería la envidia de cualquier nonna italiana

Dispone de distintos cabezales para preparar desde espaguetis hasta penne rigate

By Freepik
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Soy una enamorada de la pasta y aunque no tengo nada en contra de la pasta que venden en el supermercado. Tengo que decir que la pasta casera recién hecha tiene un encanto especial. Pues no hay nada más satisfactorio que comerse algo que uno mismo ha preparado.

Máquina para pasta 220 W

Y aunque la masa podemos seguir haciéndola nosotros mismos casera. La forma podemos dársela fácilmente con esta máquina para pasta de Lidl. La cual está rebajada de 84,99 euros a 41,99 euros e incluye varios discos con los que dar forma a la pasta.

Comprar máquina para pasta en Lidl

Los ocho discos que dan forma a la pasta en combinación con los dos programas para distintos tamaños. En pocos minutos tendremos hasta 600gr pasta fresca casera hecha con sencillez y rapidez. Con solo pulsar un botón podremos amasar y extraer la pasta con solo pulsar un botón.

Incluye un accesorio para preparar raviolis, además de una espátula con la que retirar la masa y con la que limpiar los restos. Y gracias a los dos vasos medidores siempre conseguiremos la medida exacta de los ingredientes.

Todas las piezas extraíbles son aptas para el lavavajillas de modo que la máquina siempre está lista para usar. La carcasa de plástico se limpia con un paño húmedo sin más complicaciones. Una vez lista la pasta solo tendremos que hervirla y servirla con nuestra salsa favorita.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Lidl, Freepik

En DAP | Ollas programables a presión: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Panificadora: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio