Todo a mano y ordenado: el gadget viral en TikTok que Marie Kondo desearía

No necesitaremos taladros y se instala fácilmente en armarios o estanterías

By Freepik
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Marie Kondo es famosa por sus libros que hablan sobre la limpieza y el orden. Unos que combinan artes como el feng shui, la filosofía oriental y el coaching. Y estamos seguros de que si conoce la existencia de estos cajones de instalación libre se enamoraría de ellos. No por nada se han hecho virales en TikTok.

Cajón Telescópico, SAYZH Cajón Deslizante Para Alacena, Cajón de Cocina Extensible Desplegable, (25 cm de Ancho x 43 cm de Profundidad x 9 cm de Alto), Sin Necesidad de Taladrar Ni Clavar (Negro)

Comprar cajones deslizantes en Amazon

Son de Amazon y tienen un precio de 36,99 euros. Para instalarlos basta con adherir los rieles al armario donde queramos instalarlos. Una vez adheridos quedarán fijos y ya podremos llenarlos de todo lo que queramos.

@toponlinefinds

These slide-out cabinet organizers 👏🏼 #kitchenorganization #kitchengadgets #organizewithme #organization #amazonfinds #amazonhome #amazonmusthaves #homehacks

♬ original sound - kardashianshulu

Lo mejor de ellos es que, al poder deslizarlos hacia afuera, será posible alcanzar lo que queda más al fondo en todo momento. De modo que no nos veremos limitados a la hora de guardar u ordenar todo tipo de cosas. Por que siempre las tendremos a mano.

Están fabricados de acero al carbono por lo que resultarán muy resistentes. Al estar instalados sobre otras superficies soportan mucho peso. En ellos podremos ordenar botes de legumbres, tuppers de cristal, e incluso productos y accesorios de limpieza de la cocina.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Amazon, Freepik

En DAP Selección | Ollas de Le Creuset parecen, de Lidl son. Y con ellas prepararemos hasta el pollo asado más jugoso

En DAP | Qué dice la ciencia sobre sustituir la carne por alternativas vegetales: no son tan saludables como las pintan

Inicio