Por segundo año consecutivo, Lidl pondrá a la venta uno de sus productos más exitosos: su robot de cocina multifunción Monsieur Cuisine Connect, de la marca SilverCrest, en una versión actualizada del mismo.
El año pasado, las 25.000 unidades puestas a la venta se agotaron en toda España en una mañana. Pero quien quiera el robot no tendrá que ir de Lidl en Lidl en su búsqueda: estará disponible a través de la tienda online de la compañía desde este jueves 30 de mayo, antes de llegar a los supermercados el próximo sábado 8 de junio.
Dado el éxito que tuvo el robot el pasado año, esta vez se pondrán a la venta el triple de unidades.
Con WiFi y diez funcionalidades
El robot de cocina tiene un precio de 350 euros, y según Lidl es el más competitivo del mercado en su categoría. Su nueva versión, al igual que la que se lanzó el año pasado, destaca por la posibilidad de conectarse a la red WIFI para descargar recetas gratuitamente y sin necesidad de suscripción, siendo el propio robot el que sigue el paso a paso a través de la pantalla táctil LCD, evitando así la necesidad de conexión Bluetooth y dispositivo móvil externo.
El robot cuenta con diez funcionalidades: cuece, cocina al vapor, bate y amasa, emulsiona, mezcla, pica, sofríe, pesa y tritura. Asimismo, cuenta con una báscula integrada en el recipiente que ayuda a pesar correctamente los ingredientes. Con sus 10 niveles de velocidad más función turbo, una potencia máxima de 1200W-1000W para la función de cocción y de 800W para la batidora, el robot puede cocinar una gran variedad de platos salados y de repostería.
Otra de las bondades de la Monsieur Cuisine Connect es la capacidad de su vaso, que es de tres litros. Este año, además, tiene una garantía ampliada a tres años.