Las mesas altas con taburetes para la cocina están muy de moda, especialmente hoy en día cuando las dimensiones de los pisos son bastante reducidas y se hacen necesarias soluciones de aprovechamiento máximo del espacio.
De este tipo de cocinas hay una oferta bastante extensa en las grandes tiendas de decoración, pero una acaba de rebajar su precio y resulta especialmente interesante tenerla en cuenta.
Se trata del Set de mesa y 2 taburetes de madera maciza en blanco y natural de Leroy Merlin, un conjunto superfuncional y que ahora cuesta 140,25 euros, respecto a los 165 que valía antes.
A base de madera maciza, este set es una creación de la marca Lola Home, y su tonalidad principal es el blanco natural, de modo que encaja con la mayoría de cocinas de hoy en día aportando un toque de luminosidad.
Con un peso soportado de 100 kilos, los taburetes miden 30 centímetros de ancho y 54,5 de alto, mientras que la mesa suma 80 centímetros de largo, 40 de ancho y 76,5 de alto.
Madera maciza
El tablero de la mesa y los asientos de los taburetes están fabricados con madera maciza de caucho en tono natural, y la estructura de las patas es de fibras de madera de densidad media, en color blanco.
Se trata de un práctico, versátil y funcional conjunto de mesa con dos taburetes que permite aprovechar cualquier espacio pequeño, ya que ocupa poco y resulta de lo más útil para tomar el desayuno o una cena rápida.
Set de mesa y 2 taburetes de madera maciza y MDF en blanco y natural
Aparte, se puede usar como mesa escritorio para el portátil para trabajar en la cocina, un espacio que, si tiene luz, puede resultar también muy adecuado.
Fotos | Leroy Merlin.