Una bebida que en este tiempo disfrutamos con más asiduidad, es la que nos ofrece Bodegas Osborne, se trata del Jerez Fino Quinta. Es ideal para disfrutarlo bien frío con una tapita de embutido, preferentemente jamón, queso o incluso unas aceitunas y por supuesto con pescaíto frito. Suave, un poco seco y sin asperezas, se puede apreciar la madera de su crianza y un casi inapreciable sabor amargo que marca su identidad.
Destacamos también su elegancia, tanto por el color que presenta emulando al oro fino, como por el envase. Recientemente Fino Quinta, el buque insignia de las Bodegas Osborne, ha lanzado una edición especial limitada de 2007 botellas celebrando una nueva imagen, una botella elegante con lunares blancos que marca su origen gaditano.
Nosotros teníamos una de las tradicionales botellas de Fino Quinta y ahora también una de la edición limitada, el aspecto exterior es diferente pero el contenido es igual de bueno, sólo nos queda recomendar que disfrutéis este verano con las sabrosas tapas veraniegas acompañadas de una copita de Jerez.
Más información | Osborne