La próxima semana, del 21 al 23 de noviembre, se celebra en IFEMA la séptima edición del Salón Internacional del Vino. Esta feria, dedicada a los productos derivados de la uva y a la industria auxiliar vitivinícola, se ha convertido en uno de los eventos más importantes del panorama enológico actual.
El salón, dedicado a profesionales del vino y del turismo enológico, restauradores, aficionados al vino, etc., ofrece a los visitantes los vinos de todas las regiones y zonas vinícolas nacionales a través de los stands de las Bodegas, Asociaciones, Consejos Reguladores u Organismos del sector.
Además de poder entrar en contacto con profesionales del mundo del vino, se podrán catar los mejores vinos y asistir a las diferentes actividades que realizarán, entre las que se encuentra el Túnel sensorial, el Aula de variedades o el Certamen de Cocina Iberoamericana, pero además, el día 23 realizarán la Gran Subasta de Vinos, coleccionistas o aficionados podrán pujar por grandes vinos como un Viña Pomal Reserva Especial 1955 o un Marqués de Riscal del 43. Un total de 50 magníficos lotes se repartirán entre los mejores postores.
Más información | Salón del Vino