Cada vez me encuentro con más artistas que utilizan la comida para sus obras de una u otra forma, y la verdad es que últimamente parece que hasta me persiguen dada la cantidad de veces que me encuentro mientras navego con alguno de estos casos. Esta vez y con un toque de humor muy especial, os quiero enseñar el trabajo de Vanessa Dualib que hace escenas de animales con frutas y verduras muy llamativas.
Esta fotógrafa brasileña utiliza para su serie de fotos, jugando con la comida, frutas y verduras para unir dos de sus pasiones, la comida y la fotografía. Entre pepinos, berenjenas, guindillas, pimientos, limas y otras hortalizas podemos descubrir divertidas caras de morsas, ballenas, mantis religiosas o hasta dinosaurios.
Os aconsejo que veáis un poco de su trabajo tanto en Flickr como en su web personal, ya que los animales están realmente conseguidos y aparte de darles un aire muy divertido y casi casi infantil, algunos de ellos están genialmente imitados. Para muestra solo tenéis que echar un vistazo a la fabulosa morsa de patata o a la mantis religiosa de judía, fantásticas.
Espero haberos alegrado la mañana con estas humorísticas escenas de animales elaboradas con comida por Vanessa Dualib. A mí desde luego me ha bastado ver la "cara" de algunos de los protagonistas de este trabajo para hacerme sonreír durante un buen rato.
Más información | Vanessa Dualib En Directo al Paladar | Jugando con la comida durante 31 días
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios