Son postres mastodónticos. Impresionantes. O tremendamente tentadores.
Una fiesta del exceso y de la gula, sólo apta para los más golosos, para los adictos al chocolate en cantidades ingentes y para los que no temen a la diabetes. Son el resultado del duro trabajo creativo de chefs de todo el planeta, que quieren lucirse en Instagram. O hacer que nos lleguen las babas hasta las rodillas.
El gofre con pollo frito del restaurante BIRD en Londres
El restaurante BIRD de Londres no engaña a nadie: lo suyo es servir pollo en todas sus variedades y sí, eso significa que hay pollo hasta en su selección de dulces.
La torre de dulce a punto de derrumbarse del restaurante HASHME en Bangkok
A este restaurante no le importa desafiar la ley de la gravedad de nuestro planeta si con ello puede conseguir dejar ojipláticos a sus comensales.
El helado con churro de Churro Borough en L.A.
En este local de Los Ángeles, los churros son los auténticos protagonistas en todas sus impresionantes vertientes.
La Torrija increíble de The Black Hoof en Toronto
Este local canadiense ha conseguido barroquizar al máximo las torrijas, o tostadas francesas como se dice por allí, y convertirlas en complicadas y muy requetedulces presentaciones en las que no falta una explosión de sirope y frutos secos.
Sobredosis de Nocilla del Cocoa Room en Dubai
Para los chocolateadictos no hay mejor manera de "pasar a mejor vida" que con una buena dosis de su dulce favorito y en este elegante local lo saben muy bien.
La Torre Inclinada de Waffles de Frost, en el mercado Sarona de Tel Aviv
Este puesto en el popular mercado de Sarona no se conforma con servir exclusivamente yogur helado y se atreve con las composiciones más espectaculares. Todo para que llenar tu carrito de la compra tenga un premio al final.
El coco-loco relleno de Kayter Co Food Truck en Sidney
Mas decadente y ochentero que pedir un Pijama. Como nos gustan los postres, vamos. Así son los cocos rellenos que prepara esta empresa y que están arrasando en las noches de la ciudad australiana.
El helado de Macaron de Yolkin en Londres
Lo más difícil de este local no es encontrar su situación, que cambia cada semana, sino conseguir elegir entre la variedad de sabores que eligen.
Foto principal | Cocoa Room
Fotos| Instagram
En Directo al paladar | La vuelta al mundo en 29 postres
En Directo al paladar | Albóndigas en salsa de verduras
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios