Parece mentira que llevemos ya tantos paseos por la gastronomía de la red que están poniendo a prueba nuestros conocimientos sobre números romanos, y aún así, todavía descubrimos nuevos blogs en cada paseo. Como hoy, que en mi deambular por la red he hallado varias bitácoras que merece la pena compartir.
Para empezar, y por seguir un orden, algo con lo que picar. Podéis elegir entre la clásica tortilla de patatas que nos ofrece el valiente Monsieur Cocotte o la menos clásica empanada de hojaldre que ha salido de la Cocina de Valen.
De primero, cortesía de un blog con un nombre muy atractivo, Mamá ya sé cocinar, os puedo ofrecer este muy apetitoso risotto con tomates secos. Un plato de esos que te apetece cocinar ipso facto.
De segundo tenemos unas innovadoras brochetas de conejo, manzana y ciruelas que han sido preparadas en la Cocina para emancipados, un blog con una filosofía similar a la anterior: cocina diferente, juvenil y sencilla a la par que suculenta.
De postre, como siempre me ocurre cuando hago los pasos por la gastronomía de la red, traigo más de una opción. La primera es una de mis mayores debilidades: los frutos rojos. En este caso reunidos por cocinando con mi Carmela para crear un helado de frutos rojos que grita cómeme desde la pantalla.
Si no os van los helados a lo mejor os seducen estas torrijas caseras con las que nos tientan desde Pepa Cooks ahora que se acerca la Semana Santa. Las torrijas son uno de mis dulces favoritos, especialmente las de mi abuela, porque ademas de sabor llevan mucho cariño.
Si a alguien no le convencen las torrijas que se lo haga mirar, pero aún así, en mi infinita bondad, le puedo ofrecer una tercera opción, cortesía de La receta de la felicidad, que hace honor a su nombre con este mega Kit-Kat que quita el hipo.
Con ese delicioso postre, doy por concluido este paseo por la gastronomía de la red que espero hayáis disfrutado. Nos vemos la semana que viene.
Foto | Mamá ya sé cocinar
En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red LXXXVII