No cabe duda que cuando las actrices y actores ya no son tan cotizados y no salen ya en las pantallas, muchos buscan reubicar sus actividades profesionales. En anteriores ocasiones otras actrices como Jessica Alba con The Honest Company o Gwyneth Paltrow con Goop, han incursionado en el mundo de la gastronomía con éxitos relativos.
En esta ocasión la actriz emblemática de los años noventa Sarah Michelle Gellar, que alcanzó el éxito internacional con la serie Buffy Cazavampiros o películas como Se lo que hiciste el verano pasado, acaba de presentar su nueva marca de preparaciones para repostería y utensilios llamada Foodstirs.
La ideas original detrás de Foodstirs es al de acercar de manera amigable los niños a la cocina con preparaciones pensadas en los más pequeños. Cada kit para preparaciones contiene todos los ingredientes para hacer galletas o pasteles y están explicados de manera muy sencilla y lúdica para ser perfectamente entendidas por los chicos.
Por el momento, mientras el negocio se consolida, los productos Foodstirs están en venta solamente en línea y para el mercado norteamericano. Si se convierte en un éxito, esta nueva línea de productos ira agrandándose así como su red de distribución. Mientras tanto se vuelve a hablar de Sarah Michelle Gellar, ya no como la temida cazavampiros sino como la amable mamá "hacegalletas", toda una reconversión profesional. Le deseamos muchas suerte.
Directo al Paladar | Receta de muffins de maíz
Directo al Paladar | Tarta Sasher. Receta tradicional
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios