No me gustan las despedidas, pero puestos a tener que decir adiós, mejor hacerlo con estilo, como este espacio Helios es Vida se despide con sus mejores recetas y consejos, para que podamos repasar todo lo que hemos aprendido y disfrutado, y nos llevemos algo interesante para el camino.
Con Helios es Vida hemos aprendido la importancia de empezar el día con un buen desayuno, ya sea en familia, sorprendiendo a tu pareja con un desayuno en la cama, en alguno de los seis lugares de Madrid famosos por sus desayunos (de Barcelona también) o incluso de viaje por el mundo descubriendo desayunos originales.
Y es que hay mil maneras de empezar bien el día: con un cocktail de zumo, con tostadas originales, untando mantequilla y mermelada en nuestro propio pan, con ideas DIY para regalar un desayuno inolvidable... Si es que podemos tener siete desayunos distintos para cada día de la semana.
Pero no solo de desayunar vive el hombre, y aunque dicen que el desayuno es la comida más importante, aquí todas las comidas son igual de importantes. Ya sea el almuerzo de los niños que podemos alegrar con estos bocadillos originales para el recreo o nuestra propia comida, con alguna de estas cuatro recetas en las que ahorrarás tiempo con Helios o estas estupendas recetas de temporada de otoño.
Y hablando del otoño. Si has pensado en hacer una escapada estos días, no te puedes perder estos siete destinos originales y su gastronomía. Y si eres de los que se quedan en casa dando fiestas a los amigos, también tenemos cosas para ti, como estos platos rápidos y originales para sorprender a tus amigos, unos cuantos trucos para preparar una pizza casera y la guía definitiva para hacer una tarta de queso de revista.
Como veis, aunque el espacio Helios es Vida se despide, lo hace dejándonos un magnífico sabor de boca gracias a todas las maravillosas recetas, consejos y experiencias que nos ha dejado, y que seguro que todos habréis guardado en el recuerdo o en alguna de estas aplicaciones para guardar recetas y momento. ¡Hasta siempre!