El arte digital ha usado muchas veces los alimentos como fuente de inspiración para crear obras originales y divertidas. En esta ocasión la artista norteamericana Sarah DeRemer tuvo la idea de crear un nuevo proyecto artístico que une alimentos y animales.
El resultado es verdaderamente sorpresivo ya que la idea de la artista fue de fusionar frutas y verduras con algunos animales y de rebanarlos. A primera vista el resultado puede parecer sorprendente, sin embargo la calidad artística me pareció realmente interesante.
DeRemer logra imágenes muy impactantes que reflejan totalmente su estilo creativo inspirado en el movimiento surrealista. La combinación de cada animal con un ingrediente en particular está pensado para darle movimiento a cada construcción digital.
Si estas interesado en descubrir más del trabajo creativo de Sarah DeRemer te invito a visitar su portafolio en línea dónde podrás deleitar tus ojos con éstas obras así como muchas otras. Una vez más tenemos un interesante caso de uso de alimentos en un proceso artístico que, sin duda alguna, no deja indiferente.
Via | thedesigninspiration
Directo al Paladar | Recetas contarjetas ilustradas de Jing Zhang
Directo al Paladar | Por qué mi hamburguesa no parece a la de la foto
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios