Probamos los tres nuevos sándwiches de Foster´s Hollywood: este es el mejor

La cadena de comida americana ha presentado tres nuevos sándwiches bastante gochos. Este es nuestro veredicto

La veterana cadena de restaurantes americanos, Foster´s Hollywood, ha presentado su nueva oferta de sándwiches. Son tres nuevas referencias, que pretenden salir del camino marcado por el omnipresente sándwich mixto.

A un precio de entre 14 y 16 euros, con guarnición incluida, hablamos de sándwiches bastante gochos, una característica habitual del Foster´s. No cabe duda de que con ellos vas a quedar saciado, pero ¿están buenos? Los hemos probado para salir de dudas.

Sándwich American Egg Club

La versión del mítico sándwich club de Foster´s Hollywood incluye pastrami, queso Monterrey Jack, huevo a la plancha, beicon ahumado, lechuga, tomate y cebolla con salsa mayo-wey en pan focacciotto. Tiene un precio de 15,95€ con guarnición.

Como amante de los sándwiches con huevo, el conjunto resulta rico, aunque no me acaba de convencer el pastrami, cuyo ahumado me resulta excesivo. El pan poco tiene que ver con una focaccia: apenas tiene crujiente y se parece al de los “sándwiches nórdicos” que encontramos en las máquinas de vending. Esta bueno, pero es mejorable.

Sándwich Chicken Mex

Este sándwich, más bien un bocadillo, se presenta en pan “estilo Viena” y va relleno de pechuga de pollo a la parrilla con especias cajún, guacamole, salteado de verduras, cilantro y salsa mayo-wey. Se acomapaña, en principio, de nachos hechos al momento con salsa de queso, pero se puede pedir con cualquier otra guarnición. Tiene un precio de 14,45€.

Con estos ingredientes es difícil hacer un sándwich malo. El conjunto, que no es rácano en ninguno de sus ingredientes, funciona de maravilla. El pan podría ser mejor –de nuevo hecho de menos algo de corteza crujiente–, pero está rico.

Sándwich Aloha

Para este sándwich Foster´s Hollywood asegura haberse “apropiado del concepto poke”. El sándwich, en pan de molde con semillas, lleva salmón ahumado de Ahumados Domínguez, aguacate fresco, mango, tomate, ensalada de col, cebolla, cilantro y mayonesa.

Aunque eso del poke en sándwich nos echaba para atrás, y a priori era el sándwich que más nos echaba para atrás, es el que más nos ha gustado. El sándwich va bien cargado de salmón ahumado y es de una calidad poco habitual en las cadenas de comida rápida. El resto de los ingredientes acompañan muy bien al salmón y, aunque a priori apunta a un publico más healthy, la verdad es que es también bastante gocho. Está guay.

En DAP | Tartar de salmón

En DAP | Sándwich reuben

Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com

VER Comentarios

Portada de Directo al Paladar