El libro gastronómico de los blogs, Une souris dans le potage

El libro gastronómico de los blogs, Une souris dans le potage
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
velsid

VelSid

Colaborador
velsid

VelSid

Colaborador

Ha caído en nuestras manos un genial libro donde podrás encontrar gran cantidad de recetas que han sido publicadas en los distintos blogs de distintos personajes, un exbombero, un viticultor, un ingeniero, etc. Todos ellos tienen algo en común, la pasión por la gastronomía.

15 bloggers son los responsables de este magnífico libro gastronómico basado en los blogs de cocina y todos ellos viven en distintas partes del mundo. Los blogs afloran por sus contenidos en esta ocasión a través del libro Une souris dans le potage, una lectura en la que encontrar una gran cantidad de recetas, sean primeros, segundos o postres.

El resultado es sin duda muy apetitoso, recogido en un volumen de 160 páginas que se nos hará muy escueto. Y pensamos que de igual modo todos nosotros, lectores y editores de Directo al Paladar podríamos elaborar un magistral libro gastronómico que desentrañara de los artículos más interesantes, las recetas más suculentas, diferentes curiosidades, etc.

Sin duda un gran libro que intentaremos adquirir traducido al español. Su precio, 12 €.

Más información | Mon Grain de sel

Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información