Así es la nueva colección para cocina de Maisons du Monde (lo mejor son los tarros)

Contra las cocinas en las que reina el caos y el desorden, la firma francesa Maisons du Monde acaba de lanzar diversas novedades para la temporada primavera-verano, época caracterizada por la bonanza meteorológica y las ganas de disfrutar de espacios diáfanos, frescos y ordenados.

La nueva colección es una oportunidad para darle un aire renovado a la cocina y que esta respire otro ambiente, más centrado y minimalista, de manera que transmita paz.

La propuesta consiste en una serie de muebles con mucho estilo y hechos a base de materiales de evocación natural: mimbre, madera y esparto se entrelazan en una colección que es una oda a la naturaleza.

Más allá de la estética, esta colección destaca por su practicidad y por ser de gran ayuda en el orden de los diferentes elementos de la cocina.

Así, ya se puede poner fin a los caóticos paquetes de pasta a medio abrir, las bolsas de legumbres en seco desprecintadas y los paquetes de arroz blanco a la espera de ser cocinado.

Este desatino en el interior de los armarios de la cocina tiene fácil solución de la mano del juego de cuatro tarros de cristal que, por menos de 20 euros, permitirán terminar con los innumerables envases a medio terminar.

Aparte de clasificar los diferentes ingredientes, estos botes con tapa permiten conservar los ingredientes con toda su frescura de un modo estético e higiénico a partes iguales.

Soporte enrollable

La misma situación se da en muchas cocinas con las especias, para la que la empresa francesa tiene la solución: su soporte enrollable de cocina en metal que permite tener estos botes bien clasificados, a la vez que sujetar el papel de cocina.

En cuanto al orden de sartenes y vajilla, Maisons du Monde tiene otras dos bonitas y prácticas soluciones: el pequeño mueble Asir en madera, al estilo de una alacena con celosía.

Asimismo, la estantería Viro en madera maciza es una perfecta solución para situar los diferentes utensilios de cocina a la vista, pero en perfecto orden, y mantener una imagen natural.

Cesta de organización de fibra vegetal beige

Con la misma vocación, la estantería de pared Luciano, de madera, es una excelente opción para colocar, por ejemplo, la vajilla y que esta luzca en todo su esplendor.

Fotos | Maisons du Monde.

En DAP | Ocho trucos para limpiar la campana extractora: adiós a la grasa

En DAP | Es tiempo de cucarachas en la cocina: el truco más efectivo para que no salgan en primavera

Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com

VER Comentarios

Portada de Directo al Paladar