Una de las formas más ricas de utilizar los All-Bran® Plus es para sustituir al pan rallado en las recetas de platos rebozados y empanados. Hoy vamos a hacerlo para preparar este pescado rebozado en All-Bran® Plus que gustará a grandes y pequeños en casa.
Ingredientes para 2 personas
- 1/2 taza de All-Bran® Plus, 2 cucharaditas de azafrán molido, 2 rodajas de lenguado fresco, aceite de oliva
- Para la ensalada, 1 taza de espinacas baby, 1 taza de escarola triturada, 1/2 taza de zanahorias ralladas, aceite y sal
Cómo hacer pescado rebozado en All-Bran® Plus
Lo primero que haremos será cortar los filetes de lenguado en pequeñas tiras. Seguidamente, procedemos a machacar los All-Bran® Plus metidos dentro de una bolsa de plástico utilizando un rodillo.
Después, mezclamos los copos con el azafrán y los utilizamos para cubrir las tiras de pescado, apretando un poco los filetes sobre los copos para que queden bien cubiertos. Ponemos aceite en una sartén y esperamos a que esté bien caliente.
Freímos las tiras de pescado rebozado en en All-Bran® Plus, y una vez se van dorando, las sacamos a una fuente con un papel absorbente para retirar el exceso de aceite, antes de llevarlos a la mesa.
Para hacer la ensalada, mezclamos todos los ingredientes en un bol y los aliñamos al gusto con aceite de oliva y un pellizco de sal. Finalmente, servimos el pescado con la guarnición de ensalada que hemos preparado.
Tiempo de elaboración | 30 minutos Dificultad | Fácil
Degustación
Esta receta de pescado rebozado en All-Bran® Plus que hemos preparado con lenguado, puede también hacerse con salmón, merluza o con cualquier otro pescado que tengáis en casa y su rebozado crujiente hará que sea un plato del gusto de toda la familia.
Imagen | The Boreka Dairy