Lo mejor de esta receta de pollo parmesano con All-Bran® Plus es que convierte algo tan delicioso como el pollo rebozado en una receta sana y ligera que apreciará toda la familia, porque os puedo asegurar que está para chuparse los dedos.
La clave de todo está en añadir All-Bran® Plus triturado a la harina, para así conseguir un rebozado más crujiente y rico en fibra, pero también en utilizar el horno en de vez freír, así nos evitamos las grasas innecesarias.
Ingredientes
- 1 huevo, 6 filetes de pechuga de pollo, 4 cucharadas de margarina, 1/4 taza de harina, 1/2 cucharada de sal, 1/2 cucharada de pimienta, 1 taza de All-Bran® Plus, 3 cucharadas de queso parmesano en polvo
Cómo hacer pollo parmesano con All-Bran® Plus
Si ya sabéis rebozar, no hace falta que os explique mucho cómo hacer este pollo parmesano con All-Bran® Plus, porque con añadir All-Bran® Plus a la harina ya está todo dicho. No obstante, para los que no lo tienen tan claro o para los que quieren descubrir el truco para que el rebozado quede bien al horno, nada como este explicación en vídeo de la receta.
Tiempo de elaboración | 1 hora
Dificultad | Fácil
Degustación
Es difícil explicar con palabras cómo de bueno está el pollo parmesano con All-Bran® Plus. Lo que sí puedo decir es que después de grabar el vídeo no quedó ni un solo trozo en el plato, ni tampoco de los filetes que habíamos hecho de prueba.