Hoy vamos a preparar un postre clásico de la cocina italiana, pero adaptado a la vida actual, al incorporarle más fibra alimentaria. Se trata del Tiramisú con All-Bran® Choco que ha sido todo un descubrimiento.
Lo bueno es que en unos 20 minutos se preparan cuatro raciones con muy buena presentación, por lo que en mi opinión es un postre que no cuesta nada hacer para alegrar a la familia.
Ingredientes para 4 raciones
- 250 g de café, 50 g de mascarpone, 10 g de azúcar glass, Cacao para espolvorear, 60 g de All-Bran® Choco de Kellogg’s®
Cómo hacer Tiramisú con All-Bran® Choco
Comenzamos preparando un café cargado. Se vuelca sobre las almohadillas de All-Bran® Choco y se deja que se empapen bien. Después se pasa la mitad de las almohadillas a las copas de presentación, colocando unas pocas en la base.
Por otro lado, mezclamos el queso mascarpone con el azúcar glass, batiendo enérgicamente para que quede bien cremoso. Después, con cuidado se coloca una capa de esta mezcla sobre las almohadillas de All-Bran® Choco empapadas en el café.
A continuación tenemos que colocar una nueva capa de almohadillas de All-Bran® Choco sobre el queso mascarpone tal como veis en la imagen, y sobre ella, colocaremos con cuidado un copete de mascarpone en la parte superior.
Finalmente, guardamos los vasos ya montados con el tiramisú en la nevera durante una hora antes de servir y en el momento, espolvorear con un poco de cacao en polvo.
Tiempo de elaboración | 20 minutos Dificultad | Facilísimo
Degustación
El tiramisú con All-Bran® Choco es un postre muy original en el que el café y el chocolate se amalgaman en cada cucharada gracias al cremoso queso mascarpone. Una forma divertida y deliciosa de disfrutar tomando más fibra.