Aunque me gusta mucho el pesto, no suelo prepararlo tanto como quisiera porque no siempre es fácil conseguir albahaca fresca. Sin embargo, para esta tosta al pesto de rúcula y All-Bran® Flakes se utiliza la rúcula para hacer una versión de esta típica salsa italiana, y el resultado es espectacular.
La otra peculiaridad de esta versión es que vamos a sustituir los habituales frutos secos del pesto tradicional (normalmente piñones o nueces) por unos copos de All-Bran® Flakes, que aportarán una textura muy interesante.
Ingredientes
- 50g de hojas de rúcula, 1 diente de ajo, 30ml de aceite de oliva, 25g de cereales All-Bran® Flakes, 15g de parmesano, 100g de queso fresco, sal y rebanadas de pan al gusto.
Cómo hacer una tosta al pesto de r
úcula y All-Bran® Flakes
El pesto es bastante fácil de preparar, pues solamente hace falta machacar bien todos los ingredientes en el mortero, y el resto de los pasos de esta tosta al pesto de rúcula y All-Bran® Flakes, tal y como se puede ver en el vídeo, son todavía más sencillos, así que en un periquete estaréis disfrutando de esta rica receta.
Tiempo de elaboración | 20 minutos Dificultad | Fácil
Degustación
La tosta al pesto de rúcula y All-Bran® Flakes es una receta rápida y sencilla que resulta ideal para disfrutar tanto en el desayuno como en el almuerzo, pero también puede ser una buena cena ligera o una deliciosa merienda. Si es que vale para todo.