El peculiar Restaurante Manairó se encuentra en la ciudad de Barcelona, es uno de los restaurantes con una cocina totalmente diferente ya que en ella podemos encontrar parrillas de clavos, sopletes y sondas de vapor, estos son utensilios especiales que ha diseñado el chef y propietario Jordi Herrera. Todos estos enseres de cocina están hechos a medida de las inquietudes de este gran chef.
Este gran chef pertenece al grupo de los grandes cocineros que buscan la perfección, observan, investigan, estudian y experimentan día a día para poder seguir enriqueciendo a la gastronomía. Este gran chef ya tiene en su haber dos inventos que enriquecen las técnicas de cocción.
Con artilugios como la parrilla de clavos y el soplete, que más bien parecen propios de un taller de fundición, Jordi consigue unos resultados muy apetecibles en pescados y carnes, con su técnica logra unos matices de sabores asombrosos.
Según Jordi Herrera, la parrilla de clavos sirve para llevar el calor al centro del producto, es rápida y limpia y lo más importante es que preserva los sabores sin alterar las texturas. Si tienes ganas de probar sus manjares elaborados en la parrilla de clavos, acércate y nos cuentas tu opinión sobre la degustación.
Más información | Manairo