No, no me he vuelto loco ni me ha sustituido un primo mío de la República Centroafricana. Es que a partir de ahora vamos a poder cocinar a través de SMS.
Bueno, cocinar lo que es cocinar vamos a tener que seguir haciéndolo como toda la vida, por suerte, pero resulta que Canal Cocina a partir del próximo día 15 va a prestar un servicio muy acorde con los tiempos que corren: vamos a poder recibir recetas vía teléfono móvil.
Se hará a través de los canales de móviles de Digital + y otros operadores de cable, y está destinado para todos aquellos que se queden sin tiempo o sin imaginación para preparar la comida o la cena en un momento dado y, por qué no decirlo, para estos nuevos enfermos contemporáneos enganchados al móvil.
La receta incluirá una imagen, lo cual es bastante útil para elaborarla, y tardará un minutito en descargarse.
Todo un lujo y un poquito más de presión para todos aquellos que desgranan cien mil excusas antes de arrimarse a los fogones... y seguramente todo un negocio para Canal Cocina, que sigue aprovechando el aúreo filón del auge de la gastronomía. Aunque sólo sea por curiosidad, y si mi operadora de televisión por cable me lo permite, me bajaré alguna para ver qué tal funciona el asunto.
Bueno, qué, nos hacemos un bklao?