Mi vena artística resurge siempre que veo a un artista como Víctor Nunes y sus originales "caras gastronómicas". Más bien diría que surge en mí un sentimiento de envidia, ya que me encantaría volver a ese mundo y espacio de liberación en el que las ideas fluyen tranquilamente.
Imagino que esto es lo que le sucede a los artistas como al portugués Nunes: un día mientras está en el cine comiendo palomitas, mira una y de repente ve una cara, un brazo, una cabeza o qué sé yo. El caso es que gracias a esas mentes privilegiadas podemos disfrutar de bellezas como estas.
Víctor utiliza todo tipo de objetos, desde tijeras, hasta tapones, pero lo que más me ha maravillado es el arte que demuestra utilizando palomitas, nueces, snacks...para formar caras que acompaña de sus bellas ilustraciones. Sólo tenéis que fijaros en las imágenes que os adjunto para daros cuenta.
Lo que me pregunto es cuántas palomitas y cuántas nueces, por ejemplo, habrá tenido que comer el artista para formar todas sus originales "caras gastronómicas". ¡La leche!
Más información | Víctor Nunes En Directo al Paladar | ¿Se puede unir pintura clásica y comida? Que se lo digan a Zeren Badar
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios