Aunque parezca un trabalenguas, lo que trato de enseñaros hoy son peluches hechos con embutido de peluche. Es decir, figuras y muñecas hechas a partir de piezas de embutido, que a su vez son de peluche. En fin, que no sé si me estoy explicando u os estoy liando más todavía.
Se trata del trabajo de la artista francesa Nathalia Leté, a quien le gusta mezclar temas en sus diseños, como en este caso, en el que juguetes, decoración y charcutería se combinan con total naturalidad. Por cierto, no tiene nada que ver con que queden unos días para Halloween.
Además de la colección de peluches, expuestos como si efectivamente hubiéramos entrado a comprar en una carnicería, Nathalia ofrece también una curiosa colección de alfombras, entre las que cabe destacar un gran chuletón con todo tipo de detalles, y también una serie de mantelerías con despieces de la carne.
Lo que más me gusta es que ha conseguido transformar algo que es relativamente feo, como es la carne y el embutido crudo, en algo bonito y atractivo, que incluso muchos llegaríamos a plantearnos para decorar nuestra cocina o incluso otras zonas de la casa.
Y vosotros ¿Le regalaríais un peluche de embutido de peluche a vuestros hijos?
Vía | Design Boom
Más información | Nathalie Leté
En Directo al Paladar | Increíbles recreaciones de ficción hechas con calabaza
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios