Algunos fines de semana suelo hacer chocolate a la taza, en realidad yo no le llamo así, sino chocolate hecho, pero se llame como se llame, la cuestión es que está muy rico, calienta el organismo y todos nos sentamos a la mesa con ganas. Me suelo pasar un buen rato acariciando el chocolate con el batidor, controlando su espesor, dándole vueltas como una noria... pero me compensa con creces, ya que sin añadir nada que no sea leche y chocolate, sale una bebida espesa y exquisita.
Choc-o-lait propone una nueva manera de tomar el chocolate caliente, de una manera mucho más rápida, y que a simple vista parece caprichosa y entretenida. Son unos cubos de chocolate de los que nace un palo para poder sumergirlos cómodamente en una taza de leche caliente, que en poco más de un minuto se derriten para obtener una bebida de chocolate.
Se venden en un pack, en el que se puede encontrar una taza y cuatro unidades de chocolate, en varios sabores: con leche, negro, con avellanas y al cointreau. Vale entre 15 y 25 euros según el modo de envío.
Vía | Una Mosca en la Luna Más información | Choc-o-lait En Directo al Paladar | Churros con chocolate caliente En Directo al Paladar | El libro de oro del chocolate