Un detective, un narcotraficante y la dueña de un restaurante de lujo se ven envueltos en una trama de acción, intriga y romance. Esto es "Tequila Sunrise" (fue traducida como "Conexión Tequila", al español), un film de 1988 protagonizado por tres grandes estrellas de Hollywood: Mel Gibson, Michelle Pfeiffer y Kurt Rusell. Además fue dirigida por Robert Towne, autor de "Misión imposible".
En la época del renacimiento del Cocktail gracias entre otros a Tom Cruise en "Cocktail" (1988), surgió esta película que a parte del nombre, poco tenía que ver con el combinado tropical. Simplemente una moda.

Un amanecer en la playa, es uno de los placeres más extraordinarios que nos puede ofrecer la naturaleza a diario. Palmeras, una suave brisa matutina, paisajes exóticos, estar tumbado en una hamaca entre árboles tropicales y calma, mucha calma para degustar este placer líquido de sabor afrutado. El creador de esta famosa y moderna bebida (datada de principios de los 70), intentó emular ese paisaje y lo bautizó como tal (sunrise = amanecer). Simplemente tendremos que intentar formar una mezcla tricolor con base roja, cuerpo anaranjado y parte superior lo más transparente posible.
Receta Tequila Sunrise.