Puede resultar interesante contar con un camarero virtual como MyFountain, podremos preparar nuestros combinados y la cantidad de cada ingrediente simplemente pulsando un botón. Para los restaurantes y bares puede ser una buena opción, a nivel consumidor no creemos que resulte interesante, para un combinado que puedas tomarte de vez en cuando, no resulta rentable su compra.
Con una colección de 16 bebidas distintas en su haber, las posibilidades se multiplican y podremos disfrutar de cientos de combinaciones. Todas las bebidas se encuentran a la temperatura adecuada para que resulten agradables al paladar, además, para colmar todos los gustos también se encuentra contemplada la posibilidad de incluir otras bebidas como la cerveza o el vino.
MyFountain cuenta con un sistema de protección con contraseña que evitará que puedan disfrutar de las bebidas alcohólicas los menores (como si se tratase de un control parental), si es que has decidido comprarlo para disfrutarlo en tu casa. Se espera que se encuentre disponible para los restaurantes, bares o consumidores en general el próximo año, su precio se situará en torno a los 1.830 euros. ¿Qué te parece?
Vía | Gidmodo Más información | Digital Beverages