La empresa norteamericana PepsiCo acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevas bebidas al mercado norteamericano para finales de año y suponemos que después entrarán en el mercado europeo, aunque todo depende del éxito. Se trata de un nuevo Gatorade denominado G2 y una nueva bebida cuya base principal es el agua y la cafeína, la Propel Invigorating Water.
La nueva G2 cuenta con pocas calorías, menos que las que tiene el Gatorade original y se encuentra sujeta a competir con la reciente adquisición de Coca Cola de la marca de aguas vitaminadas Vitaminwater. El movimiento inicial de Coca Cola con esta compra era recuperar el terreno perdido en el mercado de las bebidas no carbonatadas, de ahí que ahora sea Pepsi quien realice un nuevo movimiento para seguir creciendo.
Curiosamente las informaciones que podemos encontrar en la red se centran en el G2, la Propel Invigorating Water parece ser un telonero sin actuar. Será necesario probarlas antes de juzgar, aunque nos da la impresión que no podrán tener el éxito que tuvo el Gatorade original.
Vía | Yahoo Más información | Pepsico Más información | El País