No es la primera vez que hablamos de esta fotógrafa, y es que nuestra compañera Liliana hace casi un año nos mostraba parte del trabajo de Beth Galdon y su obra conceptual en la que muestra fotos de comida partidas por la mitad.
Si en aquella ocasión Galdon me sorprendió, ahora vuelve a hacerlo uniendo comida y arte moderno. Con la ayuda de Charlotte Omnès, estilista que la acompaña en sus trabajos, Galdon crea representaciones de cuadros de estilo moderno con alimentos para una serie llena de diferentes texturas y color.
A los que entendáis un poco de arte, quizás os suene el estilo, y es que efectivamente Beth se inspira en las obras del artista Mark Rothko, así que si es uno de vuestros pintores preferidos, pensad que os lo podéis comer según la visión de la fotógrafa.
Después de ver algunas de las imágenes de la serie de Beth Galdon en las que nos vuelve a sorprender uniendo comida y arte moderno, no sé si colgar su obra de la pared o comérmela. Más bien creo que lo segundo. ¡Cómo me gusta está fotógrafa!
Más información | Beth Galton En Directo al Paladar | Sugerentes fotografías de comidas partidas por la mitad
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios