Se acercan las fechas navideñas y con ellas las tradicionales fiestas de empresas que están encontrando dificultad para encontrar restaurantes donde poder realizarlas, por ello están cogiendo cada vez más auge las empresas de catering. Boketé es una de ellas y con sede en La Coruña, Santiago de Compostela y Vigo (la más reciente con tan solo tres meses de vida) ha conseguido ser la más demandada por las principales firmas gallegas. En su empeño por ofrecer la mejor calidad, Boketé ha fichado a Taky (Javier Rodríguez Ponte) como jefe de cocina y que ha sido Campeón Nacional de Cocineros en el año 2000, campeón gallego en 1996,1998 y 2000 y que vuelve de Estados Unidos con la distinción de Chef Executive del Restaurante Taberna del Alabardero, considerado por algunos el mejor restaurante español en Norteamérica.
Una de las ventajas que nos ofrece esta empresa de catering es la posibilidad de probar el menú seleccionado por si hubiera que rectificar o retirar algún plato.
Así mismo, cuenta con un departamento exclusivo que se dedica a la decoración de lugar donde vayamos a realizar la cena o comida, desde la luz más adecuada hasta todo tipo de complementos o la presentación de los platos, como por ejemplo, un pulpo con cachelos en plan tapita, o degustar un cóctel de gambas encima de una plancha de pizarra procedente de Lugo. La firma está consiguiendo consolidarse en una de las empresas de catering más importantes en Galicia y ya cuenta en su curriculum el haber confeccionado el cóctel oficial en la última visita de la Casa Real por estas tierras.
Vía | lavozdegalicia Más información | bokete