¿Qué tenéis pensado para los menús de las fiestas que se avecinan? ¿Váis a hacer lo mismo de todos los años? ¿Os vaís a atrever con algo nuevo? Queremos saber que están planeando nuestros lectores para las cenas y comidas navideñas, y seguro que entre todos podemos confeccionar el menú ideal.
Es importante tener ya una idea de lo que queremos hacer porque mucha gente está haciendo ya las compras. Debido a los precios abusivos que cada año inundan los escaparates según nos acercamos a finales de diciembre, seguro que ya estáis viendo como en vuestras carnicerías y pescaderías de toda la vida los clientes ya están comprando "el plato fuerte" de la cena de Nochebuena.
Obviamente los congeladores empiezan a estar atestados de besugo o de cordero ¿Sóis vosotros de los adelantados o preferís esperar a última hora? Si habéis comprado ya, ¿váis a apostar por la carne, por el pescado, o por ambas cosas?
Esperamos vuestras ideas, (seguro que algún lector también las necesita), ya sea como comentarios de este post, o si lo preferís, por e-mail. ¡Parece que falta mucho, pero la Navidad ya casi está aquí!