Jamie Oliver, un chef muy humano

Un interesante escrito sobre Jamie Oliver se ha publicado en el blog Degústalo, la particularidad del escrito es que habla sobre como este gran chef ha conseguido con hechos y no con palabras contagiar el gusto a los británicos por una buena comida, o como ha conseguido que se doblen los presupuestos para menús escolares.

Deberían tomar nota algunos chefs sobre el comportamiento de Jamie Oliver, una persona que ha demostrado su valía, que ayuda en instituciones públicas y privadamente, como el proyecto Fifteen, en el cual enseña cocina a gente que está en paro para que así, puedan encontrar un empleo, un compromiso muy humano.

En alguna ocasión lo hemos visto trabajar en un par de documentales que se hicieron sobre él y su labor, también lo hemos visto preparando recetas en el Canal 33 o en Canal Cocina y la impresión que da es de lo mejor. Una persona normal en todos los sentidos, sin miedo a decir o hacer según que cosas, como probar la salsa con el dedo delante de las cámaras (algunos pensaréis que es una marranada). En fin, un tío campechano como los hay pocos.

Vía | Degústalo

Portada de Directo al Paladar