Esta noticia pudiera perfectamente parecer una de las inocentadas que se realizaron el pasado 28 de diciembre, según indica la publicación digital AM New York una de las causas por las que los metros neoyorkinos sufren considerables retrasos son los desmayos que sufren los pasajeros que siguen una rigurosa dieta.
Esta información se ha obtenido a través del estudio estadístico elaborado por el Centro Metropolitano del Transporte de la ciudad de New York. Los desmayos a causa de las dietas son una de las principales causas de estos retrasos, pero esta noticia destapa otra mucho más palpable, la falta de conocimiento para mantener una dieta adecuada y equilibrada que permita que el organismo se encuentre perfectamente, sin carencia alguna.
No sabemos si este problema se sufrirá en España, pero ya nos imaginamos alguna de las medidas que en el metro de Nueva York se podrían tomar, por ejemplo tomar la tensión a los pasajeros que embarquen, poner carteles donde indique “si estas a dieta, no viajes en metro”, etc., resulta de lo más cómico.
Más información | AM New York