Desde primeros de octubre, las empresas preparan afanosamente los lotes navideños que se han de repartir en Navidad. Según indican, cada año se sufre un aumento de la demanda de este producto en torno al 5%, los lotes navideños mueven una gran cantidad de dinero, se prevé que las fechas señaladas moverán más de mil millones de euros.
Según el gerente de la empresa, un trabajador se siente ilusionado al enseñar a la familia el lote que le han proporcionado en el trabajo. Cada lote costará una media de 35 euros dependiendo de lo que incorpore, la verdad es que hay de todo, lotes ínfimos y miserables y lotes sorprendentes como los que se presentan últimamente como novedad.
Ahora se incorporan en los lotes navideños, MP3s, MP4, Ipod’s, etc., nuevas tecnologías que maridan con los turrones y las botellas de cava. Estos lotes no serán en absoluto solicitados por la mayoría de empresas de nuestro país para regalárselo a los trabajadores, no caerá esa breva. Claro, que como se trata de un “regalo”, no se puede recriminar la calidad de éste, habrá que conformarse.
Más información | Antena 3