¿Estáis de vacaciones? ¿Ya no sabéis cómo entretener a los niños? Entonces, os propongo sorprender a los más pequeños emulando a Anne Widya, una madre de Hong Kong que cada mañana prepara verdaderas obras de arte con el desayuno de sus hijos usando los ingredientes más variados.
Los que tengáis niños o hayáis tenido que dar de comer alguna vez a alguno sabréis lo difícil que resulta a veces la tarea de alimentarlos. Echar mano de la imaginación es una solución que suele funcionar, pero reconozco que la mía no llega ni de lejos a la de esta madre oriental, que cada día se levanta con la suficiente antelación para poder sorprender a sus cuatro hijos.
A lo máximo que he llegado yo es a hacer un avión con el tenedor o a intentar dibujar una cara en una manzana, y no siempre estos trucos me han funcionado, aún tengo pesadillas con los labios sellados de mis hijos cuando se cerraban en banda a la comida. Según Anne, ahora sus hijos esperan con ansias a que llegue la hora del desayuno. Tendremos que tomar nota.
Pues como os decía al inicio de mi entrada, os propongo sorprender a vuestros hijos emulando a Anne Widya, seguro que quedarán encantados, o si no, mejor aún, elegid uno de sus diseños que podréis encontrar en facebook e intentad realizarlo con su ayuda. Seguro que nunca degustarán un desayuno tan delicioso.
Vía | Facebook de Anne Widya En Directo al Paladar | Cómo hacer cereales con chocolate para el desayuno. Receta En Directo al Paladar | Retratos de músicos famosos hechos con cereales de desayuno