Una crema siempre es un postre suave, adecuado para finalizar una copiosa comida. La dificultad es mínima y el resultado es sorprendente. Anímate a probarla.
Los ingredientes 8 bizcochos de soletilla, 4 tarrinas de natillas preparadas, 4 tazas de café, 40 gramos de chocolate fondant, y 4 cucharadas de cacao amargo en polvo.
La preparación Corta cada bizcocho por la mitad y sumerge cada trozo en un café bien frío. Coloca un tercio de los bizcochos en el fondo de las copas que utilices. Pica el chocolate en la picadora y distribuye un tercio sobre los bizcochos del fondo de las copas.
Añade ahora una capa de natillas y a continuación los bizcochos humedecidos de café. Distribuye una capa de chocolate triturado y así sucesivamente hasta que acabes con todos los ingredientes.
Finalmente espolvorea el cacao amargo sobre el final de la copa dejándolo caer a través de un tamizador. Introduce las copas en la nevera y retiralas 10 minutos antes de servirlas. Queda muy bien servir las copas acompañadas de una vaina de vainilla partida por la mitad.
La degustación A cada capa un sabor, a cada cucharada un suspiro, deliciosa la crema con chocolate y café.