Cuando andamos con prisas solemos acabar desayunando lo primero que pillamos para salir corriendo hacia el trabajo, y muchas veces no lo más recomendable. Así que ahora vamos a intentar ir acostumbrándonos a un buen desayuno como este crujiente de pomelo y yogur en vasito, en donde con cuatro ingredientes logramos una buena combinación para tirar con energía toda la mañana.
Por todos es sabido las virtudes de cada uno de los componentes de esta receta, así que proponte desayunar sanote para aportarle a tu cuerpo lo mejor de cada uno de ellos.
Ingredientes
- Pomelo rosa 0.5
- Muesli 30 g
- Yogur griego 1
- Miel , 2 cucharadas
Cómo hacer crujiente con pomelo y yogur en vasito
- Tiempo total 10 m
- Elaboración 10 m
Comenzaremos pelando a lo vivo el pomelo, seguidamente le separamos los gajos y le quitamos las telillas blancas. Cortamos en dados la fruta. La repartimos en dos y echamos la cuarta parte en el fondo de cada vaso.
Echamos una capa de yogur, una capa de muesli y le añadimos una de las cucharadas de miel.
Repetir esta operación hasta acabar con los ingredientes. Servir rápidamente para evitar que los cereales se ablanden.
Con qué acompañar el crujiente de pomelo y yogur en vasito
Este crujiente con pomelo y yogur en vasito también se puede convertir en un postre sencillo e ideal para después de una comida ligera. Además podemos tener picado de la noche anterior el pomelo en un recipiente hermético en la nevera, y todavía apuraremos más este delicioso vaso de fruta y cereales.
En Directo al paladar | Mermelada de pomelo rosa. Receta En Directo al paladar | Ensalada de langostinos, pomelo y aguacate. Receta
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios