Es un postre muy rico con el que disfrutarás del sabor de las frutas con la intensidad que confiere el jamón de pato. Con los Pinchos de mango, fresas y jamón de pato podrás ofrecer un postre diferente y lleno de vitaminas. Aunque a los golosos nos sorprenda, no a todo el mundo le gustan los dulces, pero, ¿por qué prescindir del postre?.
Los ingredientes 1 melón Galia, 200 gramos de fresas, 1 mango, 150 gramos de jamón de pato, 1 ramita de albahaca fresca, 1 limón, aceite y un poco de pimienta.
La preparación Preparamos las frutas, pela el mango y corta el melón por la mitad eliminando las semillas. Forma bolitas con ambas frutas ayudándote de un vaciador. Lava las fresas, elimina el pedúnculo y córtalas por la mitad. Empezamos a montar los pinchos.
Alterna melón, jamón de pato, fresa y mango. Una vez que los tengas montados, prepara la vinagreta de la siguiente manera: emulsiona 6 cucharadas de aceite, un chorrito de limón, una pizca de sal, albahaca recién picada y un poco de pimienta.
Dispón los pinchos en una fuente y alíñalos con la vinagreta, vas a disfrutar de una conjugación de sabores auténtica.
La degustación Sabrosos pinchos frutales con los que disfrutarán todos los comensales. No dudes, si te apetece, ponerlos como aperitivo. ¡Que aproveche!