Estoy tan acostumbrada a preparar recetas con un sinfín de ingredientes, que cuando me encuentro con una que tan solo lleva dos me hace dudar de que realmente valga la pena. Esta receta de corazones de hojaldre y Nutella ¡os encantará por su sabor y por lo fácil de conseguir que resulta!
Eso sí, si tenéis peques alrededor y queréis que estos corazones os sirvan para celebrar una ocasión especial, como por ejemplo el día de los enamorados, os aconsejo preparar el doble de cantidad, porque en cuanto los vean se lanzarán sobre ellos y no os van a dejar ni las migas. Ya me contaréis.
Ingredientes
- Nutella 1 bote pequeño
- Hojaldre 1 lámina
Cómo hacer corazones de hojaldre y Nutella
- Tiempo total 25 m
- Elaboración 10 m
- Cocción 15 m
Estiramos la lámina de hojaldre y la untamos de Nutella. La enrollamos por los dos extremos hasta que se unan ambos. Con un cuchillo de sierra la cortamos en doce porciones. Estiramos la punta redondeada para darle forma de corazón. Horneamos unos 10-15 minutos a horno precalentado a 200º.
Con qué acompañamos los corazones de hojaldre y Nutella
Lo ideal es servir estos corazones de hojaldre y Nutella recién hechos, pues así están crujientes y perfectos, pero si no es posible, guardadlos en un recipiente hermético para que se conserven en las mejores condiciones. Acompañados de un vaso de leche fría para la merienda están deliciosos.
En Directo al Paladar | Panna cotta de Nutella y vainilla. Receta especial para San Valentín En Directo al Paladar | Flan de Nutella con caramelo de chocolate. Receta
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios