De nuevo preparamos unas ricas y enormes bruschettas para cenar, en esta ocasión fueron unas sabrosas Bruschettas de tomate y mozzarella al pesto. Una combinación exquisita, pruébala.
Los ingredientes 4 rebanadas de pan rústico grandes, 2 tomates maduros, 2 piezas de mozzarella fresca, 16 anchoas, rúcula, salsa pesto, aceite de oliva, pimienta y sal.
La preparación Prepara la salsa pesto (unas ramitas de albahaca, 2 dientes de ajo, un puñado de piñones, parmesano rallado, aceite de oliva y sal) y reserva.
Tuesta en la parrilla las rebanadas de pan, mientras tanto, lava los tomates y córtalos en rodajas, corta también la mozzarella en rodajas y empieza a montar las bruschettas.
Coloca sobre el pan las rodajas de pan, salpimenta al gusto y riega con un buen aceite de oliva. Dispón a continuación unas hojas de rúcula previamente lavadas y secas, sobre ella las rodajas de mozzarella de búfala.
Coloca unas anchoas repartidas sobre la mozzarella y termina aderezando con la salsa pesto.
La degustación Una delicia para el paladar, ideal para hacer también unos pinchos y conquistar a tus comensales. ¡Que aproveche!