Seguro que ya estás pensando que vas a hacer de comer el domingo, pues bien, esta es una receta bien elaborada y perfecta para un día de fiesta. Tenemos más tiempo para realizarla y más tiempo para poder disfrutar de esta carne rellena al horno tan rica.
Los ingredientes 1 rollo de carne de un kilo, 1 zanahoria, 1 ramita de apio, 1 cebolla pequeña, 200 gramos de requesón, 1 huevo, 1 diente de ajo, 20 gramos de queso parmesano rallado, 1 ramita de romero, 1/2 vaso de ron, mantequilla, aceite, sal, pimienta y una ramita de perejil picado.
La preparación Limpia y lava el apio, la zanahoria y la cebolla. Pícalo todo en trozos grandes. Rehoga todo en una cazuela con una cucharada de aceite, a continuación ponlo todo en un cuenco.
Agrégale el requesón, el queso rallado, el perejil y el huevo. Mézclalo todo y salpimenta. Rellena con la mezcla el rollo de carne y cóselo. Rehoga en una fuente termo resistente con 30 gramos de mantequilla y una cucharada de aceite, salpimenta y rocía con el ron.
Sazona con un diente de ajo y una ramita de romero y a continuación cuécelo unos 40 minutos en el horno a una temperatura de 180 grados. De vez en cuando rocía con un poquitín de agua.
Para servirlo, corta la carne en lonchas y decora el plato a tu gusto. Recuerda la información de "Para que un asado te quede tierno"
La degustación Las comidas bien elaboradas siempre tienen un gran sabor. Que lo disfrutéis.