Llevamos varios días hablando de Conxemar, pero la verdad es que la feria es de tal importancia, que las novedades que se presentan no dejan de sorprendernos por lo novedosas que son. Hoy os hablamos de la empresa Bram Stuard, con una planta en Cantabria, que presentó hamburguesas, albóndigas, salchichas, tacos, rollitos de york y filetes rusos, todos de pescado. Bram Stuard ha ampliado su gama de productos precocinados y platos preparados congelados de pescado azul, cuyo mayor aporte es favorecer el cuidado de la salud.
Además ha mejorado en las formulaciones de las salsas de estos productos consiguiendo darle mejor textura de la carne del pescado, de las salsas,
aumentando ligeramente el contenido de estas en los productos; reducir, aún más, el sabor originalmente fuerte del pescado azul (caballa o verdel) en las hamburguesas, etc. Y han introducido las Croquetas de pescado azul y las Croquetas de pescado azul con espinacas, siendo las únicas en el mercado donde la bechamel se elabora como tradicionalmente, en un intento de llegar a la siempre tan difícil población infantil conjuntando pescado y verdura.
Vía | farodevigo En Directo al paladar | Hamburguesa de verdel