El Pavo con pimientos es uno de esos platos fáciles de preparar que dan muy buen resultado por su sabor y presentación. Este segundo, le encantará a todos los que lo prueben, cuando vienen amigos con niños a casa, nunca sobra.
Los ingredientes 400 gramos de pechuga de pavo, 400 gramos de pimientos verdes, 2 dientes de ajo, 1 dedito de vino blanco seco, 2 deditos de caldo vegetal, 1 ramita de romero, aceite y sal.
La preparación Lava y corta los pimientos en trozos pequeños y elimina todas las semillas, seguidamente sofríelos en una sartén con un poco de aceite durante 4-5 minutos, retira y resérvalos.
Corta la pechuga de pavo en dados un poco grandes y sálalos, seguidamente sofríe estos dados en la misma sartén del pimiento durante unos minutos, a continuación añade los ajos previamente cortados en láminas, remueve y espera un par de minutos.
Añade ahora el vino y deja que se evapore, seguidamente vierte también el caldo previamente calentado y prosigue con la cocción a fuego intermedio durante 15 minutos más. Agrega los pimientos que reservaste y remueve todo el conjunto, deja cocer unos 10 minutos más y termina espolvoreando el romero previamente picado.
La degustación Muy rico y tremendamente gustoso, os va a encantar.