Vamos a realizar una receta muy saludable. Con ella aportaremos un abanico de vitaminas y minerales necesarios para nuestro cuerpo y un plato exquisito para satisfacer nuestro paladar. Los salmonetes al horno son deliciosos, pero también podemos hacerlos al papillote.
Los ingredientes 8 filetes limpios de salmonetes, 100 gramos de cuscús, 25 gramos de piñones, 25 gramos de pasas, 25 gramos de mantequilla, papel de aluminio, sal y pimienta blanca.
La preparación Cuece el cuscús y lo reservas. Saltea los piñones y las pasas con mantequilla, deja que se enfríe y lo mezclas con el cuscús. ahora corta un trozo rectangular de papel de aluminio, más grande que el salmonete y lo colocas en la bandeja del horno.
Coloca sobre el papel de aluminio un lomo de salmonete con la piel hacia abajo, salpimenta y rellena con el cuscús. Pon otro filete con la piel hacia arriba sobre el cuscús a modo de bocadillo.
Vuelve a salpimentar y envuelve el pescado con el papel de aluminio. Haz lo mismo con los filetes restantes e introdúcelo en el horno a 200 grados durante 5 minutos.
La degustación El pescado cocinado al papillote conserva mejor todos sus nutrientes, su sabor y mantiene un aspecto jugoso. Los Salmonetes en papillote con cuscús están verdaderamente sabrosos.