Con esta receta de pozos de gusanos acabo mis aportaciones en las recetas de Halloween en este año 2012. Una versión adaptada de unas tartaletas de gulas que hago hace tiempo como aperitivo a las que he cambiado el nombre y la tartaleta por un vol au vent.
Este año en Directo al Paladar ha habido muchas recetas para los amantes la noche de Todas las Almas o Halloween. Para los que seáis de Todos los Santos no olvidéis que también tenemos muchos de los dulces tradicionales y sólo tenéis que bucear en nuestro buscador. Así, todos contentos.
Ingredientes
- Gulas (sucedáneo de angulas) un envase
- Diente de ajo 2
- Guindilla de Cayena 04
- Aceite de oliva virgen extra
- Volován 6
Cómo hacer pozos de gusanos para Halloween
- Tiempo total 20 m
- Elaboración 5 m
- Cocción 15 m
En un sartén, con aceite de oliva, vamos a dorar ligeramente los dientes de ajo, previamente pelados y laminados. Después añadimos las cayenas. Normalmente yo las presiono con los dedos para romperlas en varios trocitos.
A continuación, agregamos las gulas y dejamos que se cocinen unos siete minutos. Si el envase estaba congelado, tardaremos un poquito más.
Y ya, por último, solo queda rellenar los volovanes con el preparado anterior. No me diréis que la imagen no es terroríficamente deliciosa.
Con qué acompañar los pozos de gusanos para Halloween
Consume los pozos de gusanos directamente y no dejes que se enfríen. Las gulas frías no están buenas o al menos, a mí no me gustan. Si te apetece darles otro toque, añade salmón ahumado. Haz con él un rollito y lo pones dentro del vol au vent. Verás que cosa más buena. Espero que os guste esta receta Halloween. Es una aperitivo sencillo y perfecto.
En Directo al Paladar | Arañas de Oreo
En Directo al Paladar | Festividad de Todos los Santos vs Halloween
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios