A todos nos encanta cenar algo reconfortante pero sin complicaciones y esta receta de pechugas de pollo con un toque especial puede ser la solución perfecta.
Solo necesitas un salsa que se prepara en 5 minutos para transformar unas aburridas pechugas a la plancha e un plato la mar de jugoso. Después de cocinar las pechugas de pollo a la plancha, hasta obtener una textura crujiente por fuera y jugosa por dentro, basta añadir un poco de harina fina de maíz, salsa Worcestershire y miel, que se amalgaman para crear una salsa rica y cremosa. El plato se culmina con un toque de perejil fresco, aportando frescura y color.
Aunque en términos nutricionales esta receta añade calorías extra, sobre todo en lo que respecta a la miel, sigue siendo una opción saludable.
Y, para aquellos que gustan de experimentar, esta receta ofrece múltiples posibilidades. Se puede reemplazar la salsa Worcestershire por salsa de soja para un toque asiático, o usar sirope de arce en lugar de miel para lograr un dulzor más suave.
Aunque no necesitas más que un poco de pan para acompañar esta receta, también va genial con un poco de arroz blanco, una ración de cuscús o, por qué no, un poco de polenta, para tener un plato completo, que también es ideal para llevar al día siguiente al trabajo.
En DAP | Pollo al curry
En DAP | Cenas fáciles