Esta receta de revuelto fácil de huevo y tomate me trae recuerdos de mi infancia. Mi madre nos la preparaba muchas veces para cenar a mis hermanas y a mí. No tengo por costumbre hacerla, pero el otro día me acordé de ella y disfruté mucho. Estoy segura de que no tardaré en volver a repetirla.
Además, es un plato que admite muchísimas variaciones para acomodarlo a nuestros gustos. Podemos añadirle piñones tostados, trocitos de jamón ibérico o incluso aromatizarlo con nuestras hierbas preferidas.
¿No os tienta? Pues en pocos minutos está listo.
Pelamos los tomates, los troceamos menudos y los ponemos en una sartén con un poco de aceite para que reduzcan. Podemos dejarlos más o menos hechos según nos apetezca, no hace falta llegar a la consistencia de salsa de tomate.
En un bol batimos ligeramente los huevos con un poco de sal, los añadimos al tomate y con una cuchara de madera removemos el conjunto hasta que el huevo haya cuajado. Servir inmediatamente.
Con qué acompañar el revuelto de huevo y tomate
Os aconsejo servir esta receta de revuelto fácil de huevo y tomate inmediatamente, pues caliente es como mejor sabe. Acompañadlo de una rebanada de pan y una ensalada, de este modo es un entrante estupendo o una deliciosa cena. Veréis como os engancha si lo probáis.
En Directo al Paladar | Cómo hacer revuelto de bacalao. Receta En Directo al Paladar | Cómo hacer un revuelto de morcilla con pasas y piñones. Receta