¿De qué pueden hablar unas amigas cocinitas cuando quedan por la tarde para tomar un té? Efectivamente, de gastronomía. Así me enteré por Silvia de esta estupenda receta de pasta fresca rellena frita que, por supuesto, he tenido que probar lo antes posible.
Si queréis preparar vuestra propia pasta casera el resultado será genial, pero podéis ahorrar trabajo comprando la pasta rellena que más os guste, como esta de mozarella y boletus que es la que escogí yo y cuyo resultado fue delicioso.
Empezamos preparando el buttermilk, poniendo la leche y el vinagre en un bol y esperando diez minutos para que la leche se corte. Después, ponemos el pan rallado en otro bol y vamos rebozando la pasta, primero en buttermilk y después en pan rallado.
Calentamos aceite en una sartén y vamos friendo la pasta hasta que tenga un color dorado. A medida que esté lista la vamos poniendo en una bandeja cubierta con papel de cocina para escurrir el aceite sobrante.
Con qué acompañar la pasta fresca rellena frita
Podéis servir esta receta de pasta fresca rellena frita sola o acompañada de alguna salsa especial como la de tomate y albahaca o cualquier otra que prefiráis. También podéis combinar distintos rellenos y tipos de pasta.
En Directo al Paladar | Receta de espaguetis negros con ajos, gulas y gambas En Directo al Paladar | Macarrones con chorizo. Receta tradicional revisitada