Los primeros fríos y las lluvias propias de la estación nos hacen quedarnos más tiempo en casa. Muchos días no sabemos qué hacer cuando los niños terminan sus tareas, porque no apetece salir a la calle. Cocinar con tus hijos puede ser un buen plan para las tardes de otoño, como comprobaréis.
En este nuevo espacio dedicado a la margarina Tulipán vamos a daros las pistas para divertiros juntos. Vamos a conocer las características de la margarina, sus ventajas y propiedades nutricionales y aprenderemos a utilizarla en la cocina.
Todos sabemos que en la época infantil se producen los cambios más notables en su desarrollo físico y mental, por lo que proporcionarles una buena nutrición debe ser para nosotros una labor esencial. Los ácidos grasos esenciales Omega-3 y Omega-6, presentes en la margarina son muy importantes porque contribuyen al desarrollo de las células cerebrales y a la formación de los cartílagos óseos en esta época de crecimiento.
Como iréis viendo en las próximas publicaciones, en este espacio vamos a cocinar con Tulipán pero, no sólo haciendo bizcochos, magdalenas y otras recetas dulces, sino también usándolo para las recetas saladas. Todo ello con presentaciones divertidas y entretenidas para que paséis un buen rato en compañía de los peques de la casa.
Id preparando los delantales para vosotros y para vuestros hijos porque queremos conseguir que participen en la elaboración de las recetas que os vamos a ir presentando. Espero que disfrutéis el nuevo espacio Tulipán y que aprendáis mucho con nosotros, recordando que compartir esos ratos en la cocina es un magnífico plan para el otoño.
Fotos | Pakus Web Oficial | Tulipan