Hacer un smoothie es muy fácil si tenemos la batidora de vaso adecuada. Pero con esta de Rusell Hobbs que es la más comentada podrás hacerlos en cantidades individuales. Si has hecho batidos de este tipo sabrás que es complicado medir las cantidades y siempre haremos de más.
No es que eso sea algo malo pero siempre es mejor hacer la cantidad justa para tomarla en el momento. De este modo también se conservan mejor los nutrientes de las frutas y verduras usadas. ¿Pero cómo? Pensarás. Pues bien fácil. Con esta batidora de vaso individual. Tiene un precio de 63,99 euros en Amazon y si quieres saber más, sigue leyendo.
Russell Hobbs Batidora de Vaso Individual Mix & Go - Batidora Smoothie, Mini Batidora para Zumos y Batidos, 2 Vasos con Tapas de 600 ml, sin BPA, Pies Antideslizantes, Acero Inoxidable - 23470-56
Batidora de vaso más comentada de Amazon: lleva tus licuados contigo
Esta batidora de vaso individual es perfecta para los más deportistas. Podrás llevarte contigo tus licuados hechos con tus frutas favoritas para tomarlos donde quieras. Tambien es perfecto para preparar smoothies, batidos o zumos que llevar en una excursión al campo. ¿Lo mejor? Que viene con dos vasos portátiles cada uno con su tapa hermética. Estos pueden lavarse en el lavavajillas sin problema. Y la base con acabados de acero inoxidable puede limpiarse con un paño.
Las potentes cuchillas permiten un licuado perfecto de cualquier fruta o verdura. E incluso si añades hielo podrás convertir tus smoothies en deliciosas meriendas para refrescarte en verano. Los dos vasos portátiles están hechos de plástico Tritan duradero. Tienen una capacidad de 600 ml y caben en todos los portavasos estándar de cualquier coche.
En cuanto hayas enroscado la tapa con las cuchillas y lo encajes en la base de la batidora comenzará el proceso de licuado automáticamente. Este se realizará a una velocidad constante y podrás detenerlo con un simple movimiento de muñeca para desencajar el vaso.
Con ella también podrás elaborar deliciosas salsas como por ejemplo mayonesa o alioli. Y todo de modo sencillo, rápido y muy limpio. Las cuchillas de acero inoxidable trituran y mezclan los ingredientes sin desperdiciar un solo gramo en pocos segundos. Los compradores de Amazon están encantados y esto es lo que tienen que decir:
Buen conjunto
Aparato equilibrado: la base se fija muy bien en la encimera. No tiembla. Los botes son de buen plástico, y el cabezal con la cuchilla se nota que está bien montado, robusto sin holguras. El sistema de encendido es similar, tuve otro de otra marca que al año de uso dejó de funcionar el sistema de encendido, a otros pero observo que es más fuerte, espero que dure. Yo preparo batidos de fruta y verdura y va perfecto, puede con los hielos, yo uso unos cubitos pequeños y puede con ello como si nada. Todavía no lo he usado añadiendo frutos secos.
Buen resultado
Llegó en la fecha esperada. Miré las reseñas y la mayoría eran buenas y por eso me decidí. Quería cambiar mis hábitos alimentarios más saludables. Muy satisfecha con la compra. Me hago unos batidos por la mañana y salen muy bien. Luego la limpieza es muy sencilla. Y la ventaja de que tiene dos recipientes para poder llevar y tomar los batidos. Estoy muy contenta con la compra.
Práctico
Muy fácil de usar y rápido. Los vasos son de plástico y tritura bien fruta congelada. De momento contento con la compra.
Más ofertas
Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Amazon, Drazen Zigic (Freepik)
En DAP Selección | Ikea baja el precio del carrito auxiliar perfecto para almacenaje extra o para servir el café en el salón